El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

El Plan de la Mariposa presenta "Devorando intensidad" en Rosario

El grupo de los hermanos Andersen tocará las canciones de su gran reciente álbum en Pugliese (Corrientes 1530) junto a la banda local La Semilla.

Las anticipadas para ver el show de este combo de Necochea se consiguen en Rosario, en Amadeus (Córdoba 1369), Rosario Rock (Corrientes 755, planta alta, Palace Garden), y también online en SuperEntrada.

“Devorando intensidad" deambula con libertad entre el rock, la canción y climas electrónicos. Se escuchan orquestas de violines, guitarras rabiosas y teclados psicodélicos sobre bases contundentes. Trae el alivio del dolor. Es la calle pateada y el mar añorado. La melancolía como motor de la lírica y el movimiento como capitán de la música. Vuelve El Plan a la cancha con un disco novedoso para sí mismo apostando a la libertad como eje de su obra.

El cuarto disco de El Plan de la Mariposa es sin dudas uno de los más destacados de 2017. Fue producido junto a Luis Volcoff y pasó por nuestro #PicandoDiscos. Escuchá el podcast: con “Calle mantra”, “Cómo decir que no”, “El cuerpo sabe” y “Mar argentino”.