El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

El Pepo de Los Gedes se lanza como cantante punk

El artista tropical sigue limando asperezas insoslayables y escupe "Gritemos bien fuerte", una canción con su nueva banda que habla sobre la desaparición de Santiago Maldonado y los innumerables femicidios, entre otros temas de actualidad.

Pepo se suma a la controvertida (para algunos) convocatoria de Pablo Lescano y su Damas Gratis al Lollapalooza 2018 con un nuevo proyecto, en este caso cambiando de género: La Peposa Rock and Roll.

"Nos quieren callados, ciegos desinformados, mejor drogados. Con los ojos cerrados para que no preguntemos dónde está Maldonado", dice el estribillo de la canción que también guarda un párrafo para aborrecer a los femicidios: "Y si sos mujer, tené doble cuidado que están los femicidas y los uniformados. Dicen que son la ley y abusan del poder. No tenés derecho a nada, o te llevan en cana".

Rubén Castiñeiras comenzó con Los Gedientos del Rock, una mezcla de cumbia y ska, y luego de un pasado tormentoso retomó su carrera en la cumbia villera con El Pepo y la Súperbanda Gedienta. En este 2017 lanzó La Peposa Rock and Roll, junto a Josefina y Juan Cuneo, y Alejandro Beltzer.

Escuchá la maqueta de "Gritemos bien fuerte":