El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

Cuenta regresiva para Primal Scream en Argentina

La gran banda de rock alternativo, formada en Glasgow, anunció el lanzamiento de su gira sudamericana en la cual estarán presentándose en países como Brasil, Chile y Argentina.

La cita será el Jueves 1ero de Marzo en Groove, Capital Federal. El grupo escocés liderado por Bobby Gillespie, que experimenta entre los sonidos más distorsionados y la música electrónica, volverá a las tablas porteñas en el barrio de Palermo, en un año en el cual ya se confirmaron visitas importantes como Foo Fighters, Phil Collins, Radiohead y Depeche Mode.

Luego de compartir escenarios en la Argentina con bandas como Morrissey y Blondie en la Primera edición del Personal Fest, Primal Scream prepará un show para sacarse las ganas tras su último concierto en el país en 2016 en el contexto del Music Wins.

Su álbum más reciente, publicado en 2016 fue "Chaosmosis". Recorrerán también clásicos de su carrera como "Some velvet morning", "Rocks", "Come together", entre otros.

Luego de formar parte de otra agrupación fundamental para el rock under como Jesus and Mery Chain, Gillespi formó Primal Scream y revolucionó el rock moderno con el álbum “Screamadelica”, que todavía hoy figura como un disco que aparece al tope de la lista de los trabajos más influyentes de la escena actual.

Se presentarán en Brasil en Tropical Butantã, en San Pablo el 28 de Febrero, y en Chile el 2 de Marzo en Matucana 100.