El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Charly García tocará el lunes 30 de abril en el Gran Rex

Un nuevo show del prócer del rock vernáculo se confirmó y será en el teatro porteño de Avenida Corrientes. Las entradas comenzarán a venderse por Ticketek y en la boletería del teatro.

El próximo lunes 30 de abril, vísperas del día del trabajador, Charly García (foto: El Blog de Charly) volverá a subirse a un escenario luego del show casi sorpresa, sucedido en febrero de este 2018 en el Teatro Coliseo, también de Buenos Aires.

Todo indica que García y los suyos se quedaron con muchas ganas de volver a tocar luego de aquella noche del 15 febrero en el teatro Coliseo ("La torre de Tesla"), anunciado dos días antes y agotado en media hora de venta online.

El recital del Say No More, en esta oportunidad, será en el Teatro Gran Rex de Corrientes 857 y estará acompañado, nuevamente, por el Zorrito Quintiero en teclados, Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

Pero el pasado sábado 7 de abril Charly tocó con Turf (presentaba su disco "Odisea") en el Teatro Vorterix, y grabó las canciones "La otra salida" y "Todo a pulmón" con Alejandro Lerner.

Revivió el concierto "La torre de Tesla" de Charly en el Coliseo: