El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Carmina Burana presenta su nuevo disco "Existe"

El grupo santafesino tocará en Rosario, el viernes 20 de octubre, y en Capital Federal, el viernes 3 de noviembre.

Carmina Burana, una banda que comenzó su rodaje en 1995 en la localidad de Firmat, presentará su nuevo álbum "Existe" el próximo viernes 20 de octubre en el Teatro Vorterix (Salta 3519) de Rosario, mientras que el viernes 3 de noviembre será en el Salón Pueyrredón de Capital Federal.

Las anticipadas con descuento y disco, para el show en Rosario, se consiguen en Amadeus (Córdoba 1369), Utopia (Maipú 778) y vorterixrosario.com. En Buenos Aires los tickets se adquieren en Locuras Once.

Dueños de uno de los pocos ritos musicales que busca siempre renovar el sonido que conocemos como rock y que tantas formas deformes tiene, Carmina Burana vuelve a dar que hablar. Ampliando fronteras musicales han editado su nuevo material de estudio llamado "Existe" con una selección de 13 canciones propias.

El grupo que lleva adelante Ramón Kamono da una nueva estocada certera que en su escucha deja bien en claro que nunca está todo dicho para ellos.

El nuevo disco de Carmina fue grabado entre octubre de 2016 y mayo de 2017, en 312 Estudio de Rosario, por Daniel O’Connell y Billie Gómez. Lo mezcló luego Daniel Osorio en El Ángel Estudios de Buenos Aires. Escuchá "Existe" completo en YouTube: