El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Caligaris presenta "El show más feliz del mundo" en La Trastienda Samsung

El jueves 12 y viernes 13 de abril, desde las 21, la banda cordobesa toca en Capital Federal y las entradas (con CD+DVD estreno) están a la venta en boletería de la sala (Balcarce 460) y por sistema Tu Entrada.

Caligaris, una de las bandas argentinas de mayor proyección internacional de los últimos tiempos, celebra el lanzamiento de su primer DVD con dos conciertos en La Trastienda Samsung de Buenos Aires. Así, "El show más feliz del mundo" regresa a Capital Federal con dos fechas que prometen una explosiva combinación de música, colores y malabares de circo en el marco de un innovador estilo de canciones para ver.

La extensa gira que ha llevado a este grupo formado en el barrio Residencial América de La Docta por Latinoamérica y España a lo largo de los últimos dos años, ha pasado además por las salas y festivales de mayor relevancia en toda la región. Este enorme y exitoso tour tuvo su punto más alto el 7 de octubre de 2017 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México en un show de carácter épico con una convocatoria de 25 mil personas, con entradas agotadas cuatro meses antes del concierto.

Esa inolvidable noche para Caligaris fue registrada en audio y video a 13 cámaras bajo la dirección del realizador Octavio Lovisolo, con lanzamiento oficial anunciado para el 13 de abril. Merecen una mención especial los artistas invitados al Palacio de los Deportes: Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes en "Quereme así", Manuel Moretti de Estelares en "Vereda" y el reconocido comediante, músico y locutor de radio mexicano Franco Escamilla en "Asado y fernet".

El corte de difusión oficial que anticipa el lanzamiento de "Caligaris 20 Años - El show más feliz del mundo" es "Razón", un verdadero himno caligari que viene liderando los rankings de radio y televisión en nuestro país y en América Latina, además de ser uno de los favoritos de los fans en las plataformas digitales, cosechando más de 30 millones de reproducciones en los distintos servicios de streaming y reproducción de videos.

Escuchá un adelanto de "20 años - El show más feliz del mundo" con "Razón":