El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Bersuit Vergarabat celebra sus 30 años en La Plata

La banda cumple tres décadas de historia y lo festeja tocando el viernes 24 de agosto en el Teatro Sala Opera platense. El show es apto para mayores de 7 años.

Las anticipadas para celebrar 30 años de la cabeza con la Bersuit se consiguen con descuento en Jason de La Plata, Locuras de Once y Morón, en la boletería del teatro y a través de Live Pass y sus puntos de venta. Las primeras entradas van a precio promocional.

Bersuit Vergarabat disfruta junto a su público en una gira mundial que dio inicio en la ciudad de Buenos Aires, el 12 de abril en La Usina del Arte, para continuar en México, España, además de toda la Argentina, Alemania y Moscú, previa del partido inaugural de la selección Argentina en el Mundial, desembarcando en la ciudad de las diagonales el próximo 24 de agosto.

La Bersuit lleva 30 años atravesando diferentes etapas que los han llevado desde el under porteño más recalcitrante a la consagración en el estadio River Plate, además de encontrar el éxito en todo el país fue cosechando seguidores en América Latina, así como España, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, entre otros.