El sitio del rock en Argentina 20 años online
Shows

Bajo el nombre "Artista Invitado" publicaron varios videos del show del Indio Solari en Olavarría

El usuario de la cuenta de YouTube subió cuatro videos de canciones grabadas el pasado sábado 11 de marzo, con varias cámaras y audio directo de la consola. Miralos en la nota.

A más de cuatro meses de aquel accidentado concierto de Indio Solari en Olavarría, aparecieron imágenes hasta ahora inéditas de lo que fue aquel imponente evento en el Predio La Colmena, de la ciudad bonaerense.

El nombre del perfil que tiene esta cuenta es Artista Invitado, curiosamente el seudónimo con el que Carlos Solari participó en los créditos de su primer placa solista "El tesoro de los inocentes", y con el que firma alguno de sus posteos en Virumancia, la fan page que su mujer Virginia administra en Facebook.

El pasado jueves 20 de abril, mientras muchos festejaban el día del amigo, apareció este catálogo de temas redonditos colgados en YouTube, entre ellos "Ropa sucia", "Barbazul vs. el amor letal", "Nuestro amo juega al esclavo", y por supuesto "Jijiji".

Es al menos misterioso ver estas publicaciones a horas de que el mismo Solari había mostrado su descontento por la vuelta de Los Redondos a los servicios de streaming digital, ya que además también apareció "La hija del fletero", aunque grabado en San Martín, Mendoza, en septiembre de 2013.

Mirá los videos de #IndioEnOlavarría acá: