El sitio del rock en Argentina 21 años online
Shows

Babasónicos confirmó shows en Rosario, Santa Fe y Rafaela

Luego de su exitosa gira de mas de dos años, presentando “Impuesto de fe”, el disco de versiones de la banda, Babasónicos regresa al formato eléctrico donde habrá grandes novedades.

La banda liderada por Adrián Dárgelos tocará el jueves 31 de mayo en Teatro Vorterix, el viernes 1 de junio en el Cine Teatro Belgrano de Rafaela y el sábado 2, de ese mes, hará lo propio en la Sala ATE de la ciudad capital de la provincia.

Las entradas para el concierto de Babasónicos en Rosario se consiguen en Ticketek, mientras que se espera la confirmación de los tickets para el show de Rafaela, la fecha en Santa Fe puede asegurarse comprando la entrada en TicketWay.

Babasónicos estrenó este nuevo formato multiplataforma llamado "Desde adentro - Impuesto de fe", que incluyó sus canciones en formato acústico y un especial para televisión por medio de la la señal HBO. La placa fue publicada para escuchar a través de diversas plataformas de streaming. Ese mismo año lanzaron también "Inflame", un disco de demos y lados B de "Infame".

"Repuesto de Fe" (mayo 2017) fue un registro en vivo en el Teatro Colón de Buenos Aires, culminación de la gira por los 25 años de la banda. Editado en CD y en DVD con reversiones acústicas de varios clásicos y una gran puesta en escena.