El sitio del rock en Argentina 21 años online
Notas

Así son los shows de la gira de Coldplay

Cuando salió al mercado "A Head Full of Dreams", Chris Martin insinuó que quizás podría ser el último disco de la banda. Tal vez sea ese el motivo por el que su gira ha tenido un éxito arrollador. Ahora, muchos de los que ya los han visto ansían repetir la experiencia.

Pulseras de colores que se iluminaban en la oscuridad, fuegos artificiales, un baño de confeti y, sobre todo, mucha carga de energía han sido los ingredientes de este tour de Coldplay que se ha ampliado hasta fines de 2017.

A Head Full of Dreams se convirtió en la gira más exitosa de 2016 con una recaudación de 145 millones de dólares en ingresos. Esto sitúa a Chris Martin y su banda por encima de grupos como Iron Maiden. Hasta el momento todo indica que este 2017 van a volver a batir récords.

Al parecer la fórmula de la primera parte de su gira ha funcionado tan bien que los miembros de la banda no se han decidido a cambiar el estilo de sus conciertos en la segunda parte del tour A Head Full of Dreams. Entre lo poco que se le ha criticado a los miembros de Coldplay está la falta de innovación en sus nuevos conciertos. Incluso el outfit de los integrantes parece ser el mismo. Ante esta similitud las opiniones están divididas entre los que consideran que la banda tiene suficientes tablas para innovar en sus espectáculos y los que opinan que si algo funciona bien no es necesario cambiarlo.

Pero, lo cierto, es que el próximo 14 de noviembre tendremos su visita nuevamente en el Estadio Único de La Plata y aún pueden conseguir entradas a través del sistema All Access.