El sitio del rock en Argentina 20 años online
Shows

Aerosmith canceló su gira por Latinoamérica

El 3 de octubre no habrá visita de la banda de Boston al estadio de Rosario Central por problemas de salud de Steven Tyler.

El comunicado detallado que reprodujo Rock & Pop Chile explica: “debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar”.

“Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo“, finalizaron. Además de Argentina esta gira también tenía presentaciones de Aerosmith en Brasil, Chile y México.

El cantante de 69 años expresó: “Lo siento mucho y siento que los he decepcionado… no estaré disponible para continuar con los últimos cuatro conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por orden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen… No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato”.

Aerosmith publicó hace unos meses que el "Aero-Vederci Baby! Tour" sería su gira de despedida "eterna"; una serie de conciertos que no tenían un último punto específico yen la que celebraban casi 50 años de carrera. Habrá que esperar.

Las cuatro fechas suspendidas en Latinoamérica:

Miércoles 27 de septiembre- Curitiba, Brasil
Sábado 30 de septiembre - Santiago, Chile
Martes 3 de octubre - Rosario, Argentina
Sábado 7 de octubre - Monterrey México

El comunicado oficial de la productora rosarina: