El sitio del rock en Argentina 21 años online

Tracy Lord

Los Tracy Lord nacieron en Temperley (sur del GBA) y editaron en 2009 su ansiado disco debut, titulado "República", grabado íntegramente en Estudio Quinto, bajo la producción de Ray Fajardo (Jauría), placa con la que fueron entre otras cosas premiados como banda revelación del año por el suplemento S! de Clarín. Se presentó en Niceto Club en octubre de 2009.

En marzo del 2013 presentaron "Eco", disco grabado en Estudios Panda y Estudio Quinto, producido artísticamente por Ray Fajardo, con la participación de El Tordo Mondello (Massacre) como guitar tech, Gula Cocchiararo (D-Mente) como bass tech y Fabian Fava Lavelli como drum Dr. Fue lanzado por la UMI.

Con este álbum la banda logró girar por primera vez en el interior del país llegando a presentarse en Santiago del Estero, Santa Fe y Córdoba y así despegar hacia nuevos rumbos, luego de recorrer incansablemente el circuito de la provincia de Buenos Aires.

En el verano 2014 la banda entró a estudios para grabar “Enérgicos” su nueva placa. El 11 de abril de 2014 se presentaron en Auditorio Sur arrancando con la gira presentación del disco con shows en Río Cuarto (Córdoba), San Luis, Rosario, Santa Fe, Mar del Plata, entre otros. En mayo fue el momento de mostrar el nuevo material en The Roxy Live de Capital Federal en el marco de la Glamnation Party, volviendo al mismo recinto el día 6 de septiembre para presentar la nueva placa.

En mayo de 2015 Tracy Lord comenzó a grabar el adelanto del cuarto disco de estudio, la canción “Arena” fue la elegida para filmar el nuevo video, que fue lanzado agosto de 2015. Siguiendo con la preproducción del nuevo material la banda se embarca en un nuevo proceso de grabación para lanzar el segundo adelanto del nuevo disco junto a su video “Los sentimientos” dirigido por Saturno Producciones, presentándolo en la primer fecha de 2016 en The Roxy Live.

En agosto de 2017 fueron teloneros de La Renga en Huracán y en octubre de ese año lanzaron "Vas a ser vos"; grabado, mezclado y masterizado por Martin Herrero en LB Records. Lo mezcló Leo Licitra y lo produjo Martin Herrero.