El sitio del rock en Argentina 21 años online

Hysteria Lunar

Hysteria Lunar se inició en la provincia de Neuquén a mediados de 2015, originalmente con otra baterista. Luego se sumó Antonella y emprendieron juntas una gira por la cordillera, tocando en El Bolsón, Bariloche y Villa la Angostura.

El grupo quiso siempre hacer temas de propia autoría, influenciados por distintos estilos, más que nada el rock psicodélico, grunge y stoner, entre otros.

Las Hysteria fueron banda telonera de Marky Ramone, Los Antiguos y Pil y Los Violadores en 2016. También, invitadas de Eruca Sativa y soporte de Boom Boom Kid y Pez.

El ciclo, organizado por Hysteria Lunar, llamado “Mujeres al frente” tuvo varias ediciones y consiste en que todas las bandas participantes cuenten con al menos una mujer en su formación, a su vez cuentan con una expo de fotógrafos de la escena local.

Las chicas inauguraron otro ciclo llamado “La Nueva Atmósfera” donde tocaron junto a bandas del Alto Valle y a su vez también hubo una exposición de cuadros. Ya para fines de 2017, principios de 2018, Florencia se incorporó en el bajo.