El sitio del rock en Argentina 20 años online

Nos Vemos Viejo

El cantante de Nos Vemos Viejos, Tincho Ciraolo, acercó algunas canciones que comenzaron a sonar cada vez que se juntaban y no fue tan sencillo armar una banda mientras trascendían algunas de sus reuniones, asados o fiestas donde tocaban canciones ajenas.

Los primeros toques fueron en el bunker de Tíncho, o en la terraza de su casa, con una interesante base de canciones y tras dos meses de tocar en formato acústico Nos Vemos Viejo decidió dar el simple primer gran salto: pasar a una sala de ensayo.

El grupo de Villa Luro tuvo varios baches y con una formación estable, en 2012 se animaron a un debut más que ambicioso en el Marquee que superó las expectativas del grupo.

Un año después ingresó Diego en guitarra y surgieron nuevos temas y más conciertos como Niceto. Durante 2014 y 2015 hubo algunos cambios de formación se zambullen con todo en 2017 que trajo aparejada la grabación de su primer EP: "Algo empieza a crecer".

"Nos vemos viejo”, primer corte difusión que también da nombre a la banda, fue una de las primeras canciones compuestas por el grupo, en la que con su letra cruda y directa, busca e intenta mostrar optimismo frente a las adversidades típicas de cada día. Su sonido, rockero pero con aires festivos, refleja a la perfección la búsqueda impactada en la impronta musical de NVV.

“Algo empieza a crecer” fue grabado entre abril y junio de 2017 en los estudios Gallo. El mismo consta de cinco canciones que bifurcan de forma compacta la búsqueda musical de la banda, conformada por una variedad amplia de estilos como el reggae, el ska, la cumbia, entre otros.