El sitio del rock en Argentina 21 años online

Suena Supernova

Suena Supernova es una banda de pop-rock formada en Buenos Aires durante 2012, con marcadas influencias de artistas internacionales como Coldplay, U2, The Killers, Keane, Maroon 5, The Beatles y Queen, así como también algunos de la escena nacional como Charly García y Serú Girán, Gustavo Cerati, Soda Stereo, Fito Páez, Los Abuelos de la Nada, y otros.

Suena Supernova, durante sus conciertos en el circuito under de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, pudo hacerse un lugar tras abrir los shows de artistas ya consagrados, entre ellos Los Tipitos y Marcela Morelo, entre otros.

En 2014 se dedicaron a grabar su álbum debut, producido por Rodolfo Lugo. Su primer single “Credo o cuando” fue estrenado en marzo de 2015, adelantando el álbum “La ciudad de las luces”, que se puso a la venta en el mes de abril. El 30 de mayo estrenan el video de “Credo o cuando”. La placa fue presentada en vivo en el Teatro Sony.

Dos años después presentaron el clip del segundo corte del álbum: "Cada noche, cada calle", y en enero de 2018 llegó en formato físico y digital "De peces a dragones", luego de presentar dos anticipos, que fueron “No te despiertes todavía” y “1882”. El segundo álbum de estudio de SS cuenta con 13 nuevas canciones.