El sitio del rock en Argentina 21 años online

Nahuel Piscitelli

Luego de haber egresado del Bachillerato de Bellas Artes, el platense Nahuel Piscitelli comenzó su carrera como solista, en 2010, en conjunto con el lanzamiento de su primer EP "Cueva de espejos". Dos años después comenzó su carrera como guitarrista de Cruzando el Charco.

El paso de los años y sus diferentes formaciones le permitieron llegar al formato de set solo, en el cual se presentó acompañado de sus guitarras y sus pedales, interpretando temas de otros autores como Jorge Drexler, Lisandro Aristimuño, Martín Buscaglia y Fito Paez, pero destacándose por canciones de su autoría.

Piscitelli editó en 2017 su disco "Cruces". Un álbum electro-acústico de 11 canciones que van desde el pop a la zamba. Fue grabado en EcoEstudio por Santiago Terrugi. Luego de haber acumulado más de 25 canciones surge esta placa junto a colegas y compañeros de camino como Santiago D'Elía (teclados), Ignacio Giusti (percusión), Facundo Cedeño (voz), Santiago Thill (trombón), Juan Ignacio Isgro (saxo) y Matías Mingrino (trompeta).