El sitio del rock en Argentina 21 años online

Ariel Nan

La historia de la banda, según su propia página web:

ARIEL NAN inicia su carrera como solista, lanzando en el 2010 el disco UN NUEVO CAMINO producido por el mismo en conjunto con el productor colombiano Ulises Caloz, mostrando un sonido fresco y vanguardista. El argentino escribió todas las canciones, las orquestó y fue él quien supervisó la grabación que se hizo en los estudio Acordeon en la ciudad de Los Angeles.

UN NUEVO CAMINO se convirtió en uno de los discos más esperados por sus seguidores, ya que marcaba el inicio de su carrera como solista luego de formar parte del grupo de rock HAKE ROCK; Nan consiguió colocar canciones como COMO OLVIDAR en Varias listas de radios de habla hispana además de conseguir destacarse como artista en solitario.

En el 2012 el cantautor argentino, nos trae una nueva producción titulada ESENCIA. Grabada entre los meses de Mayo y Diciembre del 2011; el álbum fue producido por el productor de rock Emiliano Lettieri quien también colaboro como co-autor en dos de los temas que son de la autoría del propio Nan, quien los estuvo trabajando más de un año y medio, componiendo y escribiendo.

El disco fue grabado casi en su totalidad en los estudios INGENIOUS TUNES de la ciudad de Miami, y logro varias nominaciones y premios como en los Independent Music Awards, Premios Paoli, Critics Choice Awards, Premios Juventud, Fox Music Awards, 226 Records Music Awards.

El sencillo “No te iras” fue lanzado a finales del mes de abril al igual que su video musical, dirigido por el director David Impelluso (creador de videoclips de artistas como Olga Tañon, Don Omar, Wisin y Yandel mencionando algunos), y fue grabado en NIA FILMS STUDIOS, y sono con insistencia en canales musicales como HTV MUSICA, ULTRAFIESTA MUSICA, TELEFE INTERNACIONAL, y VH1 LATIN; suerte que correria en el 2014 con su sencillo JUEGO CRUEL, una version compuesta en español de la famosa cancion WICKED GAME de el americano Chris Issak alcanzando sonar en varios radios del continente; a tal punto que se realizo una version orquestal/ Opera de la cancion de Nan por los tenores Sudafricanos BRANDEN & JAMES finalistas del reconocido programa televisivo AMERICAN GOT TALENT .

HISTORIAS SIN TIEMPO, un compilado con canciones en estreno fue lanzado a principios de el 2017 por la compania disquera 226 RECORDS COMPANY, luego del estreno de otro sencillo en el 2016 titulado HIELO EN EL ALMA que logro colarse entre la programacion de el unico canal musical de DIRECT TV, el renombrado MUSIC CHOICE que se emite alrededor del planeta.

En la actualidad el artista sigue avanzando al pertenecer recientemente a la ya conocida IHEART RADIO con artistas de la talla de Soda Stereo, La Ley, Mana, y muchisimos mas del genero del rock latino.