Archivo

Adiós Pappo's Blues, Bienvenido Riff

Adiós Pappo's Blues, Bienvenido Riff

En noviembre de 1980, Pappo convoca a sus seguidores con una consigna: "Adiós Pappo's Blues, Bienvenido Riff". No sería el último recital del trío, porque tendría otras presentaciones, pero sí fue el estreno público de Riff.

Spinetta presenta Artaud

Spinetta presenta Artaud

La mañana del domingo 23 de octubre de 1973, Luis Alberto Spinetta presenta su obra cumbre en el Teatro Astral: "Artaud".

Divididos en MTV

Divididos en MTV

Presentación inédita de Divididos en los estudios de la cadena MTV, en 1996. Este show fue emitido por la señal, pero nunca editada oficialmente.

Sumo antes de ser Sumo

Sumo antes de ser Sumo

El comienzo de Sumo: así sonaba la Hurlingham Reggae Band, un grupo liderado por Luca Prodan que terminó fusionándose con Sumo y no dejó discografía oficial. Grabación en el Stud Free Pub, en diciembre de 1983.

Charly en Ferro '91

Charly en Ferro '91

Charly García despidió el '91 con un concierto en el estadio de Ferro y varios invitados: los Kuryaki, Mercedes Sosa y Fito Páez.

Soda, en inglés

Soda, en inglés

Luego del inesperado éxito por toda Latinoamérica, Soda Stereo grabó dos canciones en inglés para tantear el mercado norteamericano: "Juegos de seducción" y "Cuando pase el temblor".

El Festival del Amor

El Festival del Amor

El Festival del Amor fue organizado por Charly García en noviembre de 1977. Reunió a unas 15.000 personas en el Luna Park para ver a los principales grupos del momento. Se editó un disco doble, pero quedaron muchos momentos afuera, que fueron rescatados por Juan Alberto Badía. Y acá están los temas perdidos del Festival del Amor.

El estreno de "La Biblia"

El estreno de "La Biblia"

Éste es el estreno público de “La Biblia”, la gran obra maestra de Vox Dei, en el Teatro Don Bosco de San Isidro, a comienzos de 1971. Ya sin Yodi Godoy y con Nacho Smilari en la guitarra, Ricardo Soulé, Willy Quiroga y Rubén Basoalto comenzaban un recorrido que los inmortalizaría: la primera ópera-rock en castellano.

El final de Seru

El final de Seru

Seru Giran despidió el ‘81 con tres shows en el Teatro Coliseo. Esa noche estrenaron varios temas: “Oh, Dios, qué puedo hacer”, “Yo no quiero volverme tan loco” e “Inconsciente colectivo”. Al poco tiempo, Pedro Aznar comunicó su decisión de irse a estudiar a Estados Unidos, por lo que muchos marcan esta serie de conciertos como el verdadero final de Seru Giran.

Fito & Gustavo, por Alas

Fito & Gustavo, por Alas

Fito Páez y Gustavo Cerati participaron del festival de la Fundación Alas contra la pobreza infantil, en mayo de 2008, en la Costanera Sur de Buenos Aires. Dos momentos destacados de su show conjunto: "Crimen" y "Ciudad de pobres corazones".